sábado, 23 de febrero de 2019

Mi Gran Amor

Autor: Ángel Cruz 

Tú que me has dado todos esos momentos
Todas esas veces que me apoyaste
Que me ayudaste.

Que sin ti no podría hacerlo no podría seguir,
No podría levantarme por las mañanas.

Tú que eres mi guía nunca me dejas
Nunca me decepcionaste .

Eres tú la que a ayudado a tanta personas,
Que estas por todos lados que nunca nos
Abandonas aunque cambies de género.

Aunque seas banda seas electrónica seas clásica
Seas hip hop seas rocanrol siempre estás ahí
Le pones color a nuestros días grises.


Seas tocada en cualquier lugar
Siempre le alegraras el dia a alguien.
Lo cuidas le das todo lo que necesita.

Sin ti no habría vida el mundo seria orible
No me gustaría vivir en ese mundo
En ese mundo tan solo y vacio.

Desde tus  comienzos desde las cavernas
Que nuestros antepasadod te descubrieron
No sabían  lo que arias lo que lograrías

Sueño con tigo, ni mil palabras podrán
Describir todo lo que siento al escucharte.

En cualquier instrumento que suenes
Desde un piano con sus teclas desde
Una guitara con sus cuerdas desde
Una batería con sus platillos, sigues
Siendo la misma que crea los mismos
Sentimientos.

Eres lo mejor de esta vida sin ti
No serian igual estaríamos muertos
Por dentro.

Tu leas dado a oportunidad a esa gente
Que quiso ser algo más que los demás
Que no se conformaron.

Eres  la voz de los que no la tienes
Los que no se pudieron expresar con palabras
Tu les diste algo por que vivir

Tus estas en todos los lugares
En la calle, en las escuelas, en el campo,
En la iglesia, en todos  esos lugares
Te escuchan te dan alabanzas de fe.

Estas en toda nuestra vida desde que
Nacemos hasta que morimos,
Nunca nos  dejas solos
Siempre estás ahí con nosotros.

ERES MI MAYOR AMOR ERES LO MEJOR
ERES LA LUZ EN LA OSCURIDAD
ERES MUSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario