sábado, 23 de febrero de 2019

Sucesos Inesperados

Autor: Luis David Muñoz
La historia comienza en un día tranquilo de verano, al igual que todos los veranos, es caluroso, son vacaciones, una fiesta en la piscina, tomar algunas bebidas solo para divertirte y pasar el tiempo con tus amigos. Así era todos los días y cada uno de ellos, todo era tranquilo y relajado, ¡claro! Todo era así hasta que empezaron a ocurrir cosas muy extrañas, de las que nadie esperaba, o nunca se vieron a la idea de sobrevivir.
En todo el mundo estaban ocurriendo cosas muy raras, todo empezaba a fallar poco a poco, alguna que otra falla eléctrica, así era, hasta que empezó a ocurrir en cualquier dispositivo, en los hogares, en los autos, vías telefónicas, etc. Todo empezó a tornarse muy, muy extraño ya que todo el mundo poco a poco se iba quedando sin comunicación alguna y empezaban a aprovechar todo lo que les quedara.
Toda clase de objeto con circuitos eléctrico fallaba, además de que causaba graves daños en miles y millones de personas, donde cada vez se tornaba peor. Todo automóvil comenzaba a incendiarse, por alguna falla eléctrica, explotaban, pero muchos otros, los mas modernos ocasionaban grandes choques en los que millones de personas murieron. Ahora todo el mundo no tiene ningún transporte, ni manera de comunicarse, todo era muy trágico, todos los sobrevivientes a las tragedias empezaron a conseguir el único transporte que no ocuparía electricidad, este transporte era la bicicleta.
Al verse con ese único transporte las personas comenzaron a juntar toda aquella bicicleta, para construir coches a pedales, los cuales podían recorrer grandes distancias, a comparación de ir caminando, en el podían llegar a otros lugares o países los cuales podrían refugiarse y obtener los recursos básicos que aun quedaran, aun con este vehículo era un poco difícil lograr llegar a tiempo a otro lugar lejano, ya que la única luz que tenían era la luz solar.
 Al pasar el tiempo las personas fueron acostumbrándose a la situación, y aprender a vivir de esa manera. Las personas seguían con intentos de recuperar un poco de fuente eléctrica para localizar lugares de refugio. Pero al pasar el tiempo las personas comenzaban a fijarse mucho en el sol, el sol poco a poco mes tras mes pierde su brillo y tonalidad, muchos días parecían nublados debido a este problema, a las personas no les quedaba mucho tiempo para ir algún otro lugar donde encontrara refugio.

Al cuanto de unos años la poca humanidad existente se había quedado sin su recurso más importante, el sol se había apagado por completo, ya no había calor, solo fuertes fríos, su única manera de conseguir calor e iluminarse era el fuego, pero el fuego no les iba a regalar todo lo que el sol beneficiaba a la tierra, poco a poco los cultivos y muchos seres vivos se extinguieron, debido a no tener el sol para mantenerlos.
Toda la humanidad se extingue poco a poco, ya que se han quedado sin comida y sin recursos o sin alguna manera de pasar el hambre y poder sobrevivir un poco más. Casi todo el mundo está extinto solo quedan 2 personas vivas un hombre y una mujer, que tanto uno como otro no saben de su existencia.
De repente en el cielo empieza a suceder algo extraño se apreciaban 2 planetas moviéndose en lados opuestos, dejando pasar un poco de luz en medio, al parecer el sol no se había apagado si no que lo habían cubierto dos planetas gigantes durante, 10 años, en todo caso aún quedan posibilidades de sobrevivir.
Entonces vuelve a ocurrir otro suceso de esperanza que solo duraría muy poco, unos cuantos minutos regreso la electricidad y fue muy notorio, a lo que el hombre que quedaba vivo, escucho en una radio como una mujer se comunicaba, lograron comunicarse y la mujer le dio la localización de donde se encontraba, a lo que el hombre se dio a la carrera de ir a buscarla e ir por ella.
Solo había dos personas sobrevivientes un hombre y una mujer, aun había esperanza de volver a comenzar y empezar un mundo nuevo y empezar desde nuevo. EL DESTINO DEL MUNDO ESTABA EN ELLOS, AUN HABÍA ESPERANZA DE VOLVER A COMENZAR.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario